Qué es Gurú

En el corazón de la colonia Roma, justo en la esquina de las calles de Colima y Córdoba, había una tiendita que se llamaba Kong. A finales de 2009, se remodeló la tienda y se convirtió en Gurú, ahora cambiamos de colonia para instalarnos en la Juárez dentro de Casa Fusión… desde entonces, han expuesto artistas como Tara McPherson, Piti Piti, Bue the Warrior, Sergio Arau, Malota, Tim Biskup, Amanda Visell, Martha Rich, Ricardo Sierra, Tito Fuentes, etc.

Gurú se especializa en arte pop contemporáneo pop surrealista, low-brow, tiki, retro… todo lo que tenga que ver con la cultura urbana, el diseño y el humor. Gurú abre sus puertas a artistas y diseñadores de México y el extranjero para que se acerquen al público mexicano, exponiendo su obra.

Contamos con una amplia selección de arte original de edición limitada, serigrafías, fanzine y Art Toys coleccionables. Nuestra galería está cambiando constantemente, con exposiciones individuales y colectivas de arte original, instalaciones, y lanzamientos presentadas por los mismos artistas nacionales e internacionales.

Nuestra nueva ubicación es Londres 37 en la Juárez dentro de la reconocida casa de diseñadores Fusión.

guru

Compartir esta nota