Por qué comprar tus regalos en bazares y no en centros comerciales

Las compras navideñas están a la vuelta de la esquina. Te damos algunas buenas razones para comprar tus regalos en bazares independientes y no en centros comerciales.

  • Atención personalizada. En estos días, los empleados de las tiendas de centros comerciales no saben ni cómo se llaman. Solo quieren despacharte y que compres rápido. En un bazar, en cambio, recibirás atención personalizada y te ayudarán a elegir el mejor regalo.
  • Por tiempo. Entrar a un centro comercial en época navideña puede ser un deporte extremo y hasta un ejercicio de supervivencia. Entre más cerca del 24 de diciembre, peor se pone la cosa. Si quieres evitar las filas interminables y las grandes multitudes, un bazar es lo que estás buscando.
  • Productos locales. ¿Buscas un estilo de vida sustentable y hábitos de consumo responsables? Compra los productos locales de un bazar en vez de productos importados desde el otro lado del mundo. En el peor de los casos, desde China.
  • Apoyo al diseño mexicano. Todos llevamos un pequeño malinchista por dentro. Este año dale la oportunidad al talento mexicano. Con tu compra de diseño hecho en México apoyas al desarrollo de los productores nacionales y ayudas a que cada vez se fabrique mejores productos.

Regalos originales. ¿Le regalaste a tu sobrino el mismo juguete que le regaló su abuela… y su mamá… y su amigo secreto? Dale a tus seres queridos algo realmente original, algo que no se encuentra en cualquier lado. ¡Cómpralo en un bazar!

Aprovecha que en Casa Fusión hay muchas opciones de regalos navideños para todas las edades y gustos. Apoya lo nacional, evita el sufrimiento y regala algo realmente original.

Encuentra más de 70 opciones para regalar hecho en México del 18 al 22 de diciembre en Casa Fusión: Londres 37 en la colonia Juárez. Algo de lo que hay:

Compartir esta nota
  , , ,