Pásale el tip a Santa de estos increíbles regalos hechos en México

Santa se encarga de llevar los regalos de Navidad cada año, pero seguramente busca variar de vez en cuando. ¡Pásale el tip de estos increíbles regalos hechos en México!

  • Muñecos de Mal de Amores. Esta marca tiene todo un reparto de personajes de tela, fieltro y estambre. Los diseños son únicos y retratan a la perfección la inocencia de la niñez, una diferencia significativa de muchos de los juguetes que encuentras en un centro comercial.
  • Regalos de Mexicanitos al Grito. Todos los productos de esta marca comunican a los niños un mensaje positivo acerca de México. Además, comparten una parte de sus ventas para ayudar a niños mexicanos a través de fundaciones.
  • Cajitas de Querido Rincón. Regala a los pequeños un lugar en donde guardar sus tesoros. Los diseños de robots, animales, monstruos y casas lo harán todo más divertido. Utilizan material reciclados y resistentes para contribuir al cuidado del medio ambiente.
  • Ropa de Luani y Tiza. Además de su línea para mujeres, hacen divertidos diseños para niños que no encontrarás en otro lado.
  • Zapatos de Manuel Sekkel. Hechos en México por artesanas de Yucatán. La característica de esta marca es unir diseños contemporáneos con la tradición del bordado artesanal.

Dile a Santa que, cuando le de tiempo, puede pasar a Casa Fusión en Londres 37, colonia Juárez. Aquí encontrará todas estas boutiques y otras lindas ideas para regalos.

Compartir esta nota
  , , , , , ,