4 formas de invertir en sustentabilidad

Tenemos una tendencia natural a gastar el dinero. ¿Cómo cultivar hábitos de consumo más conscientes y responsables? Aquí tienes 4 formas de invertir en sustentabilidad en tu vida:

 

  • Compra materiales para un huerto urbano. Más que un gasto, instalar un huerto urbano en tu casa o departamento es una inversión. Imagina ahorrar $1000 pesos al mes en vegetales durante un año entero. Por si fuera poco, comerás más saludable y aprenderás a ser autosuficiente.
  • Adquiere muebles de materiales reciclados. ¿Necesitas muebles nuevos? Hay productores que se dedican a fabricarlos a partir de madera y otros materiales reciclados. Puedes conseguir muebles de excelente calidad y diseño y, al mismo tiempo, reducir tu huella ecológica.
  • Ármate de maquillaje natural. Los cosméticos elaborados a partir de ingredientes naturales tienen un impacto mucho menor en el medio ambiente que los tradicionales.
  • Limpia tu cuerpo. Invierte en una desintoxicación, haz la prueba una semana con comida vegana e incorpora las superfoods a tu dieta diaria.

 

En Verde Fusión tenemos todo para que logres el propósito de invertir en sustentabilidad para tu vida. Estamos en Londres 37 en el corazón de la Colonia Juárez.

Compartir esta nota
  , , , , , ,