5 recetas gourmet para cenas con amigos

Típico que organizas una cena con amigos en tu casa y no pensaste en qué cocinar. Te sacamos del apuro con estas sugerencias de recetas gourmet, ¡buenísimas!

 

  1. Mousse de chocolate con frutos rojos. Una entrada ideal para la temporada. Para lograr una consistencia esponjosa en la preparación del mousse, es necesario agitar vigorosamente la mezcla de chocolate amargo, azúcar glass, huevo y mantequilla.
  1. Pato al mole. Una reinterpretación gourmet del clásico platillo mexicano, tradicionalmente servido con pollo o pavo. Sugerimos marinar el pato en jugo de naranja agria y hornear antes de cubrirlo con una preparación de mole gourmet. Con guarnición de arroz orgánico sabe mejor.
  1. Gusano Rojo. Si quieres animar tu cena con amigos, sírveles una bebida diferente. Para preparar esta delicia: agita 1.5 onzas de mezcal con media onza de jugo de maracuyá en una coctelera. Agrega 2 onzas de cerveza y media onza de granadina en la parte superior.
  1. Mesa de postres. Imagina una mesa que combine lo más exquisito de la repostería francesa con el colorido y texturas de los dulces típicos mexicanos. ¡Será el final perfecto para la velada!

 

Ármate para tu cena gourmet con amigos en Casa Fusión. Tenemos los ingredientes clave para que prepares estas y muchas otras recetas que le darán un giro a tu reunión.

Compartir esta nota