Exposición de Sandra Equihua y Jorge Gutierrez en Gurú Galería

Mexopolis es una productora fundada en 1994 por Jorge R. Gutiérrez y Sandra Equihua en Tijuana, México. Ellos han producido varios pilotos animados que incluyen la serie premiada: El Tigre, Las aventuras de Manny Rivera y todos los cortometrajes de Jorge R. Gutiérrez. El Tigre ha ganado varias salas que incluyen múltiples Annies y Emmys. En la actualidad, la empresa se encuentra allí donde viva la pareja.

Jorge y Sandra personifican el éxito de la integración de la visión creativa personal y el éxito comercial.
Esta pareja dinámica ha sabido conjugar su pasión y entusiasmo por la cultura popular mexicana con las técnicas de animación digital para crear personajes e historias que deslumbren los ojos y toquen verdades universales en el corazón.

Hoy en día, viven y trabajan en Dallas, Texas, donde pasan sus días en Reel FX Creative Studios, donde Jorge dirigió, escribió y diseñó El Libro de la Vida, producida por Guillermo Del Toro para Century 20 Fox y Reel FX Creative Studios. Sandra diseña los personajes femeninos y divertidos. Luka, su hijo, está dibujando en las paredes.

Pueden echar un vistazo a la página personal de Jorge en www.super-macho.com y a la de Sandra en www.fulanita.com

Algunos clientes:
Reel FX Creative Studios, Nickelodeon, Warner Bros. TV Animación, Sony Pictures Digital, Disney TV Animación, Cartoon Network, DreamWorks Feature Animation, Anima Estudios, Dark Horse Comics, Scholastic, McGraw Hill, WEA y California State Fair.

Ven a su exposición en Londres 37. Entrada libre.

Compartir esta nota
  , ,